quienes somos

Quienes Somos Innovación y Originalidad en tu Evento

Nuestra misión es preservar lo único que queda después de un evento: LOS RECUERDOS, y además, brindar lo último en tecnología para hacer más divertido y sorprendente ese momento tan especial.

Nacimos en el año 1993 y bajo el nombre de CINEMATICA ESTRATEGIAS AUDIOVISUALES, nos especializamos en desarrollo audiovisuales orientados al área publicitaria.
Era cuestión de tiempo para que toda nuestra experiencia fuera volcada al desarrollo de servicios audiovisuales para eventos.
Con la adquisición de equipos para tal fin, sumado a nuestra trayectoria, fundamos CINEMÁTICA EVENTOS para brindar servicios audiovisuales en eventos del tipo institucional, empresarial o social, teniendo como objetivo principal la excelencia en nuestra labor.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales del arte fotográfico y la realización audiovisual con equipamiento adecuado, a fin de lograr un máximo nivel de calidad en los eventos.
Si algo nos diferencia de otras propuestas, es el grado de innovación y creatividad de nuestros servicios. Desarrollamos equipamientos y sistemas propios para hacer que un evento sea emotivo, sorprendente y divertido.
El Equipo de CINEMATICA EVENTOS.